Estudios de Seguimiento

Becas y Pasantías

becas 200 100

Objetivos UNA Alma Máter

Fortalecer la vinculación con las personas graduadas de la Universidad Nacional, mediante acciones estratégicas que favorezcan su mejoramiento académico-profesional, así como la pertinencia de la oferta docente institucional.

Como objetivos específicos se establecen los siguientes:

•             Fortalecer el vínculo entre las y los graduados de la Universidad Nacional y su casa de estudios, mediante diversas actividades de seguimiento y de vida universitaria.

•             Asesorar a las unidades académicas en cuanto a buenas prácticas de vinculación con sus graduados y graduadas, mediante el análisis de diversas fuentes de información, el desarrollo de mecanismos de seguimiento y la actualización profesional.

•             Favorecer el proceso de intermediación de empleo entre las personas graduadas y las organizaciones empleadoras, por medio de actividades de orientación individual y colectiva.