logoUNA

sep-gris

Vicerrectoría de Docencia

II Graduación 2016

 

Trámite II Graduación 2016

 

Fechas importantes :

 

  • 16  mayo:   Inicia el período de recepción de solicitudes de
       inscripción para graduación,  recepción de  actas de graduandos, actas de
       egresado y actas de materias pendientes.

 

  • 08 de setiembre: Última fecha para que los estudiantes cancelen
       los derechos de graduación y soliciten ante su Unidad Académica el estudio
       de verificación del cumplimiento del plan de estudios para la II graduación
       en la Sede  Central   y  Sedes Regionales.

 

  • 14 de setiembre: Último día para que las Unidades Académicas envíen
       al  Departamento de   Registro las actas de graduandos.

 

  • 03 de octubre:   Publicación del padrón definitivo de graduandos
       para el II acto de graduación. Página web.

 

  • 03 al 06 de octubre:   Inicia el período de revisión y corrección
       del padrón para graduación.

 

  • 14 al 18 noviembre:   Inicia período de ceremonia de juramentación
       correspondiente a la segunda graduación de la Sede Región Brunca, Sede
       Región Chorotega, Programa Académico Regional Interdisciplinario Región
       Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí.

 

21 al  25 de noviembre:   Inicia el período de ceremonias de
      juramentación correspondientes a la segunda graduación. En la Sede Central.


Requisitos:


1.  Llenar la fórmula de inscripción en la respectiva Unidad Académica

2.  Cancelar los derechos correspondientes, los timbres y  entregarlos en la
Unidad Académica

3.  Adjuntar fotocopia de la  identificación legible

4.  Completar la boleta Nacional de Graduados correspondiente a cada grado o
posgrado que recibe en la UNA, en la siguiente dirección: http://boletasolap.conare.ac.cr/u_estatales/
 e imprimir el comprobante.

5.  Verificar el padrón de graduandos

6.  Consultar la fecha del acto de  graduación en la respectiva Facultad