logoUNA

sep-gris

Vicerrectoría de Docencia

Éxito Académico

El programa Éxito Académico favorece el desarrollo académico, profesional y personal de los y las estudiantes de la UNA, mediante un proceso integral de apoyo y acompañamiento institucional que contribuya a su desempeño, permanencia y egreso exitoso.

Misión:

Es la instancia que orienta, promueve y acompaña la gestión del quehacer académico de excelencia. Respalda el mejoramiento de los procesos de formación y gestión del conocimiento, mediante lineamientos de coordinación, seguimiento, y evaluación del quehacer académico, para contribuir de manera transparente y comprometida en la mejora de la calidad académica institucional, hacia la transformación de una sociedad más justa y equitativa.

Visión:

Ser una instancia de gestión innovadora, simplificada y flexible, dirigida a la consolidación y la articulación del quehacer académico de la Universidad, con el fin de promover respuestas oportunas y pertinentes, en el ámbito nacional e internacional.

Página Web: http://www.exitoacademico.una.ac.cr

Recepción

Ana Yansy González Vargas 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 2562 6765

NOTICIAS

Prev Next

II Graduación 2016

  Trámite II Graduación 2016   Fechas importantes :   16  mayo:   Inicia el período de recep...

¿Qué es UNA Alma Máter?

¿Qué es UNA Alma Máter?

  UNA Alma Máter es una estrategia de carácter institucional que el Proyecto UNA Alma Máter de la Vicerrectoría de D...

Gestión de Proyectos

Los lineamientos para la gestión de programas, proyectos y actividades académicas (PPAA) en la UNA, publicados en UNA GACETA No.17, el 1...

Inicio Éxito Académico