Unidad de Admisión

La Sección de Admisiones es responsable de planificar, coordinar, dirigir y garantizar el desarrollo de los procesos de: admisión, reconocimiento y equiparación de grados, títulos y cursos a nivel de grado y posgrado con otras instituciones de nivel superior y del Archivo Especializado de los expedientes estudiantes.

En tal sentido, constituye la Sección para la incorporación de nuevos estudiantes a la Universidad a nivel de grado y posgrado en estrecha coordinación con las Unidades Académicas y Coordinaciones de Postgrado.

Es responsable de coordinar con las instancias internas y externas, la aplicación y procesamiento de la Prueba de Aptitud Académica y Pruebas de Aptitud Específica, según corresponda.

Coordina el proceso de aplicación de adecuaciones a la Prueba de Aptitud Académica y las Pruebas de Aptitud Específica, en conjunto con la Comisión Interuniversitaria de Accesibilidad a la Educación Superior, CIAES, adscrita al CONARE y con el Departamento de Orientación y Psicología.

Página Web: Pulse aquí

Nombre de funcionarios