logoUNA

sep-gris

Vicerrectoría de Docencia

Verónica Marín Díaz

Universidad de Córdoba

 

Verónica Marín es Doctora en Pedagogía y Licenciada en Filosofía y Letras, ambos grados obtenidos en  la Universidad de Granada.

Actualmente es profesora titular del Departamento de Educación de la Universidad de Córdoba.

En el ámbito de la investigación, la experiencia docente plurinivelar progresiva y la formación recibida han marcado las pautas de una carrera investigadora cada vez más definida. Su adscripción al grupo de investigación una vez incorporada a la docencia universitaria, EDUFASO, supuso el inicio de la candidata en la estructura de trabajo de los grupos de investigación, dada la inactividad de este en 2007 entra a formar parte del grupo de investigación Educación, diversidad y sociedad (Código SEJ-477), por diversas razones abandona este último grupo para formar uno nuevo, con diversos miembros del grupo SEJ-477 y conforman el grupo denominado Evaluación educativa e Innovación (Código SEJ 049).
En cuanto a los proyectos de investigación ha participado en varios proyectos nacionales de las convocatorias de I+D del Ministerio de Ciencia y Tecnología, de Estudios y Análisis (MEC) y Proyectos de Investigación de Excelencia de Andalucía e innovación, siendo IP en varios de esta última modalidad, así como en un proyecto concedido por el SINED, del gobierno de México. Ha sido evaluadora externa de proyecto Comenius y del proyecto MECESUP de la Universidad de Chile. Asimismo ha asistido a numerosos y destacados congresos nacionales e internacionales con ponencias invitadas, comunicaciones.