Estrategia UNA-evaluación para mejorar

Evaluación Docente, aborda la evaluación desde una perspectiva integral y para ello elabora instrumentos cuyo enfoque está orientado a valorar el aporte del personal académico en la construcción de espacios pedagógicos que enriquezcan su quehacer en la UNA, por tal razón, constituye una vía para la generación de cambios positivos en el accionar docente, de modo que todo el personal evaluado se involucre en la revisión, la discusión y el análisis reflexivo de los resultados obtenidos.

Objetivo de la Estrategia

Desarrollar un conjunto de actividades con estudiantes, académicos y autoridades universitarias que promuevan una cultura por evaluar de forma integral, propositiva, contextualizada y constante en aras de mejorar los quehaceres de la UNA.

Se desarrollan actividades que promuevan la participación en los procesos de evaluación, las mismas pueden ser coordinadas en cualquier unidad, centro o sede tales como las siguientes:

1. Reuniones y coordinación con asociaciones estudiantile
  2. Reuniones y coordinación con federación estudiantil (FEUNA) y otros grupos estudiantiles.
  3. Reuniones con estudiantes becados
  4. Foros de discusión
  5. Grupos focales con estudiantes
  6. Conversatorios con estudiantes
  7. Talleres informativos de inducción a la evaluación docente
  8. Conversatorios con académicos/as.
  9. Reuniones con académicos
  10. Mesas redondas
  11. Divulgación de información publicitaria en redes sociales
  12. Signos externos
  13. Otras

imag bienvenida

Habilitamos una línea telefónica para que hablemos sobre las actividades: teléfono 2277-3648 o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien visitando https://www.facebook.com/VDOCENCIAUNA/

Aquí podemos evacuar sus consultas, recibir aportes y coordinar las actividades.