logoUNA

sep-gris

Vicerrectoría de Docencia

Inicio

Para lograr el mejoramiento continuo de las carreras, la Vicerrectoría de Docencia  dispone de un equipo interdisciplinario de trabajo encargado de propiciar el fortalecimiento de la cultura de calidad, contemplando para ello:

La asesoría al despacho de Vicerrectoría de Docencia acerca de las diversas temáticas relacionadas con la gestión de la calidad y sus condiciones de éxito.

La asesoría y acompañamiento a las unidades académicas, centros, sedes y sección regional en relación con  procesos de autoevaluación, ejecución de compromisos de mejoramiento, y actividades de acreditación.

El desarrollo de procesos de inducción para autoridades de unidades académicas, centros, sedes y sección regional que dirigen carreras acreditadas.

La actualización de las guías y documentos de apoyo para los procesos de mejoramiento continuo, considerando las experiencias y encuentros académicos de diversa naturaleza en el marco de la gestión de la calidad, dentro y fuera de la institución.

La habilitación de espacios de articulación entre instancias para la atención de los requerimientos institucionales identificados.

La gestión de información para la toma de decisiones institucionales con incidencia en la calidad de la oferta académica y de las instancias que apoyan la gestión académica.