logoUNA

sep-gris

Vicerrectoría de Docencia

Estudios de Seguimiento

imaBecas 200 100

Intermediación Laboral

intermediacionLaboral 200 100

Educación Continua

flechas del bucle 26996766 copia 200 100

Becas y Pasantías

becas 200 100

Fortalecimiento de la vinculación con personas graduadas

 

casosexito

Estas actividades pretenden establecer un sistema de comunicación efectiva con las personas tituladas de la Universidad Nacional, mediante las nuevas tecnologías para la comunicación y la información.

Con las siguientes acciones se busca que las y los graduados de la institución se vinculen nuevamente a la vida universitaria de la UNA, fortaleciendo el sentido de pertenencia para con su casa de estudios y generando beneficios para ambas partes.

Base de datos institucional de graduados(as)

Mediante la inscripción presencial y virtual de las personas graduadas de la UNA, se pretende actualizar y ampliar la base datos institucional, a partir del año 2006.

Sitio web de UNA Alma Máter

Espacio institucional dedicado a la comunicación efectiva con las y los graduados, para poner a su servicio las actividades que la UNA les ofrece. Estará vinculada a otras páginas institucionales y a la red social de Facebook.

Actos socioculturales

Estos se realizarán en coordinación con la Asociación de Graduados(as) y pretenden incorporar nuevamente a las personas graduadas a la vida universitaria, mediante un espacio de recreación y socialización.

Graduados(as) para apoyar Práctica Supervisada

Se realiza una convocatoria por correo electrónico para contactar a las y los graduados que deseen recibir estudiantes practicantes en su lugar de trabajo, este listado se remite posteriormente a las Unidades Académicas de la Universidad.

Boletín electrónico “Oportunidades”

En función de la actualización profesional, este boletín se remite a las personas graduadas mediante correo electrónico, para promocionar la oferta académica de posgrados de la UNA, así como cursos de educación continua, opciones de empleo becas y pasantías a nivel nacional e internacional.

Asociación de Graduados

En cumplimiento del Artículo 210 del Estatuto Orgánico de la Universidad Nacional, se plantea promover la constitución de una organización formal que aglutine a las personas graduadas de la UNA, mediante diversas actividades de vida universitaria como los Encuentros de Personas Graduadas.