La UNA te Prepara

UEAEP

Esta plataforma se brinda en el marco de la estrategia de preparación y adaptación académica denominada La UNA te prepara, el espacio virtual de aprendizaje está disponible en el enlace https://www.launateprepara.una.ac.cr/, y cualquier persona inscrita en el proceso de admisión a la UNA o estudiante admitido y regular puede ingresar.

Las personas inscritas en la admisión a la UNA ingresan con el número de cédula y el número de boleta de admisión, y las personas estudiantes admitidas y matriculadas deberán utilizar su número de cédula y clave unificada.

La UNA te prepara cuenta con cursos o módulo de autoaprendizaje en los que la persona puede trabajar y aprender a su propio ritmo. Se cuenta con recursos virtuales en 8 áreas de aprendizaje que buscan que quien ingrese a la UNA, se prepare para las exigencias académicamente de las carreras.

• Los cursos que podrán encontrar son:
  • Aprendiendo a aprender en la UNA
  • Comunicación escrita Lógica y pensamiento crítico